Saltar al contenido
Tv Online

Canal Teleantioquia en vivo


El canal Teleantioquia es un programa local; puesto a que se produce originalmente en Colombia. Este es uno de los canales más populares en cuanto a la señal televisiva de este país; motivo a que posee interesantes programas que endulzan la visión de los aficionados al contenido audiovisual por tv.

Al ver la seña Teleantioquia en vivo disfrutaras de una programación basada en el mayor interés a los televidentes antioqueños, dado a que emite segmentos de noticias, humor, cultura, series películas, series, entre otros.

Lo objetivos más interesante que tiene el programa teleantioquia, es influir sobre los televidente, a cuanto a departamentos, así como crear afinidad, rebelar las familias, causar evidentes rellenando toda sus necesidades problemas y opciones.

Esta señal se basa en gráficos de alta calidad, puesto a que cuenta con herramientas tecnológicas que lo permiten. Su formato de imagen está basado en 1080i HD; esto es para todos los medios donde se emita el canal. Cabe resaltar que existe resolución estándar y ella esta ponderada en 480i.

Sede principal de la señal Teleantioquia

El canal Teleantioquia posee una estructura oficial, en la cual es la encargada de producir todos los cambios que visualizara el televidente, al igual es donde se realizan las contrataciones de nuevos personal y actores que representen la señal. Esta se encuentra situada en la región noroccidental de Colombia, en el departamento de Antioquia, exactamente por la Plaza la Libertad.

Historia de canal Teleantioquia

La idea fundamental para la creación de un canal regional se dio en el año 1985, por parte del departamento de la ciudad de Antioquia. Esto primeramente surgía para la trasmisión en vivo de eventos culturares.

También se dice que surgió por la decisión de un canal que afirmara el sentido de pertenencia de los antioqueños por su canal y por la región; con una clasificación que pudiera ofrecerles distracción y conocimiento culturales a los ciudadanos.

En el tiempo que más de 3 periodos, la historia de Teleantioquia se ha estabilizar en unos de los objetivos misionales de informar, formar y entretener; con la intención de acceder los contenidos reveladores, de entretenimiento, opiniones, humor, educación, deporte y los valores de los antioqueños que fue la primordial sucesión para este programa.

Ver Teleantioquia en vivo

La señal Teleantioquia en vivo se visualiza en distintos medios; dado a que los desarrolladores han implementado herramientas que hacen cumplir todo el funcionamiento de la trasmisión de su canal. Esta es accesible para la televisión digital terrestre, lo cual implica que es para todo el público.

Ver el canal Teleantioquia HD en vivo y directo también tiene el alcance de tener una señal por Internet; ya sea por medio de la página oficial o por nuestro portal. Esta emisión tiene una peculiaridad, motivo a que está basada en la televisión gratis por Internet. La señal se visualiza también por dispositivos móviles; ya sea en aplicaciones o páginas.

Misión del canal Teleantioquia

El canal es para todo público local, en la cual integra y planea a los antioqueños por medio del tributo de favores audiovisuales que contribuyen a la sostenibilidad de la estructura y la dicha de sus compradores, asociadas y ayudantes.

Este también tiene la finalidad de enfrascar todo su contendido por la Web y así poder ofrecérsela a los usuarios que la ven por Internet, por medio de retransmisiones u vídeos. Es por ello que esta la denominación de Teleantioquia Online, la cual tiene las características mencionadas.

Visión de la señal Teleantioquia

La meta del programa es formarse como una compañía líder en los servicios de comunicación audiovisual; con la gran facultad para desafiar a nivel territorial, con todos los productos innovadores que complace las necesidades de sus clientes.

Al igual tienen la costumbre de innovar en cuanto a sus programaciones; precisamente se da esto para subir sus niveles de visualización, lo que implica impulsarse más como canal local. Con la frecuencia similar a otros, pero con la diferencia de programación.

Valores corporativos de la señal Teleantioquia

El canal está basado bajo una regla de valores; el cual lo forma como uno de los mejores canales locales del país. Entre ellos tenemos:

Integridad: La integridad de Teleantioquia se manifiesta en el momento que trabajan por el alcance responsable y el informe cierto de las estadísticas de visualización. Los asuntos audiovisuales de la condición con la formalidad en valores que esta misma contribuyen al desarrollo de la sociedad. Todo bajo los fundamentos de la administración pública; dando la administración óptima a los recursos naturales y dentro del margen constitucional y legítimo que nos ofrece.

Confianza: La franqueza del canal Teleantioquia es evidente. Ya que al creer en sus empleados públicos, en las capacidades y habilidades; a la vez en su producción de su credibilidad en las comunidades está misma; dando asimismo los resultados de una gestión de mayor calidad.

Transparencia: El mismo programa cuenta con los mejores asesoramientos a cuanto a producción, puesto a que trabaja con transparencia. Esto se demuestra de manera eficaz en cada segmento que esta al aire. El mismo tiene la peculiaridad de utilizar sus recursos y la gestión abierta al público.

Compromiso del canal Teleantioquia

El programa está formado para trabajar con un compromiso de sus funcionarios; ya que es el resultado del sentido de pertenencia que tienen como canal local. Este también tiene las apropiaciones de funciones y reconocimientos de aportes que cada uno pudiese llegar a brindar; para las entidades públicas y lograr así un mejoramiento continuo.

¿Que ofrece la página del canal Teleantioquia?

A parte de su señal streaming que tiene su portal Web, también ofrece a su público una amplia información sobre cómo se forma siendo un canal local. En ella también formulan el horario de labor durante el día. Al igual tiene una sección en donde colocan la manera de donde llegar a la sede principal o como contactarse directamente con los organizadores.

Nota: Disfruta de la señal de Teleantioquia en directo las 24 horas del día. Queremos acotar al público que entra en nuestro portal Web, que no somos responsable de colocar esta emisión; ya que es tomada de la página oficial, la cual es: (www.teleantioquia.co/en-vivo/)