Saltar al contenido
Tv Online

Canal Telepacífico en vivo

El Canal Telepacífico es un programa público de origen regional colombiano, que lleva 30 años de trayectoria en todo el país. Además este es un canal representativo para la tierra colombiana; especialmente para la zona del Valle del Cauca, en la cual les ofrece sus televidentes poder ver su señal a través de Tv, Tablet o Smartphone.

Telepacífico en vivo ofrece además a sus aficionados, segmentos de noticias, deportes, infantil, entre otros. Y este produce contenido a nivel; puesto a que es acto para todas las edades, ya que no contiene contenido de sexo o de violencia.

La señal Telepacífico está comprometido con la alegría de sus clientes y el restablecimiento continuo; para aplicar una televisión pública departamental de predilección. Que contribuya al progreso social, cultural y educacional.

No se puede eliminar que con la globalización; se ha extraviado el reparar de lo público; con más frecuencia las personas utilizan múltiples persianas para advertir lo que desean contemplar. En el día en que pueden y en el emplazamiento que quieren; perdiendo de mirada en la universalidad de incidentes lo que pasa en su marco nacional; lo que repercute indudablemente en el llevar a cabo de los canales locales públicos en Colombia.

Es por ello que se considera que la televisión pública debe reinventarse y prescribir organizaciones de posicionamiento; que le permitan resurgir y durar a aquellos segmentos de villa a los que no ha ganado datar.

Característica de la señal Telepacífico

Es un canal territorial Telepacífico con el extremo de prescribir logísticas de posicionamiento para que el brazal tenga un máximo agradecimiento en la división; en singular en la localidad Santiago de Cali. Para conseguir ello se identificaron en primera demanda autores claves de éxito, seguidamente se determinaron los segmentos adonde el canal quiere presentarse; se indagó acerca de las posesiones que exploran el legatario caleño al sacar un canal de televisión nacional; para finalmente calar a la formulación de las logísticas. Teniendo en enumeración colchonetas teóricas acerca de marketing.

La sede principal del Canal Telepacífico

El canal Telepacífico en vivo cuenta con una sede principal; la cual está pactada para su programación en cuanto a los espacios que son emitidos por esta señal. La misma se encuentra ubicada en el país, por las tierras de Cali, por el Valle Cauca.

Historia de la señal Telepacífico

Desde su creación y constitución en el mes de julio de 1986, la cual se produjo tras la celebración de los actos conmemorativos de los 450 años de fundación de Santiago de Cali. Telepacífico es el canal público de televisión regional por excelencia, que ha venido liderando la difusión de los valores culturales y educativos que caracterizan a la región pacífica de Colombia (Valle del Cauca, Chocó y Nariño).

Su programación reúne y pone de manifiesto los intereses y la idiosincrasia de la comunidad perteneciente a la región. Es por tal motivo que tiene proyectado para el año 2020, ser el canal preferido en el Pacífico por la calidad de los contenidos que ofrece, su aporte educativo, la proyección, promoción de su identidad social y cultural ante el mundo.

Es Noticiero regional con el número más alto de audiencia en el país; puesto a que está formado para contribuir el reforzamiento social.

Ver Telepacífico en vivo

Podemos ver telepacifíco en vivo en cualquier dispositivo, ya sea a través del Internet, exactamente en su página oficial o a través de nuestro portal, la cual ofrecemos su señal en formato streaming, la misma abierta las 24 horas del día. Otra manera la cual es la más cotidiana es por medio de la televisión digital terrestre o por la tv por suscripción.

Contenido con alta definición del canal Telepacífico

El canal Telepacífico en vivo, emite el 90% de su programación en adhesión precisión (HD), lo cual garantiza una mejor visualización y buen acorde. El programa Telepacífico ahora está a la par con los demás canales de televisiones nacionales e internacionales.

Desde el 1 de abril del presente año transmite sus espacios en reincorporación aclaración. Galvis César, es el gerente del canal, este declaro que para los televidentes del Occidente Colombiano la entrada del Canal Regional Telepacífico con etapa HD representa seguir las posibilidades de observar sus contenidos e tabladas con la alta calidad en el audio y la representación.

En voces sencillas es como si tuviera la decisión de observarlo en un teatro en casa. Es por eso, que desde hoy los televidentes pueden ver los espacios de Telepacífico con una escena de agradable anuencia, al literal que un audio y vídeo con la mejor ralea.

Parte técnica de la señal Telepacífico

El ingeniero en Dirección Técnica y de Sistemas, John Carlos Hurtado; comentó que una de las conveniencias de la señal HD es que en un futuro las cualquieras podrán almacenar esta naturaleza en múltiples alzas; en otras palabras, en telefonía movediza, electrónica o en el computador.

Asimismo dijo que para que el canal lograra su señal en HD necesitó encanalar todos sus litigios a través del personal técnico; quienes elaboraron el plan, no obstante todo partió de un esquema que formuló Telepacífico en el 2013. El establecimiento en HD comenzó desde el mes abril del 2015; cuando se instruyó todo el acoplamiento y la configuración de los pleitos al interior de Telepacífico en vivo.

Esta resolución le representó a la gestión el ahorro de cerca de un millón de dólares; caudal con el cual se logró modernizar toda la infraestructura tecnológica del canal. Por eso se pudieron alcanzar dos secciones amovibles en suscripción aclaración; un estilo de microondas, argollas de habitaciones, sistemas de brillantez y de postproducción. Una colección de usos para los beneficios audiovisuales en incorporación anuencia; en otras palabras. Se lograron afianzar todos los utillajes para efectuar los juicios de digitalización a través del canal. La señal Telepacífico irradia a todo el suroccidente colombiano

¿Que emplea el canal Telepacífico?

Utilizar la red social y servicio de satélite para las emisiones de transmisión y recepción de señales de televisión con la conformación, reglamentación que expida la comisión nacional de televisión.

Prestar con el carácter comercial, en régimen de libre competencia servicio de valor, agregado y telemático soportado por el servicio de televisión y de defunción a su cargo. Esto bajo a la contraloría de la señal de televisión; dado a que está formado para lograr llegar a cada rincón del territorio colombiano.

Nota: Disfruta de toda las programaciones que ofrece la señal Telepacífico, el cual está laborando las 24 horas del día. Queremos decirle que no somos responsables de colocar esta señal al aire; ya que agarramos el reproductor de la página oficial, el cual es: (www.telepacifico.com/envivo).