Saltar al contenido
Tv Online

Yo me llamo del canal Caracol

octubre 12, 2018


El medio audiovisual de Caracol Tv siempre se encarga de llevar programas que haga el espectador digno de ver; es por ende que trajeron el concurso televisivo más visto en esta década; el cual tiene por nombre Yo me llamo.

Este programa ha logrado caracterizarse por la calidad del talento que se presentan a recordar temas antiguos, como los actuales; además el profesionalismo de las estrellas que a menudo van motivando cada vez más las ansiedades del público.

Etapas del concursante en el reality Show Yo me llamo

Los usuarios para participar, tendrá que tener presente ciertos obstáculo que deberá atravesar; para así lograr optar un puesto en la semifinal o ser uno de los primeros ganadores de su edición.

  • Audiciones:

La primera etapa consta de que los participantes se tendrán que inscribir medio su sitio Web; con unos datos personales que solicitan los administradores del concurso Yo me llamo. Posterior a ello pasa la selección los administradores y comienzan a convocar a los mismos en diferentes localidades del país Colombia; esto es para que lo escuche un jurado personal; particularmente estas suelen ser privadas. En ello si quedan, los citan en la capital Bogotá, en donde participaran en una audición simplificada, motivo que es donde seleccionan a los concursantes de cada temporada.

  • Duelo de la Eliminación:

La segunda etapa de este Reality es algo acogedor; puesto a que dividen a los participantes en distintos grupos. Así poder deliberar cual es la opción correcta de esa semana; al igual que del día. Los mismos logran presentarse 1 día a la semana, de lunes a jueves.

  • Elección de participantes:

Cada día eligen un imitador, el cual es que tuvo un menor desempeño en la noche y así lo mandan a lo que le denominaron En situación de riesgo. Esto implica que se tendrán que presentar en una edición los días viernes de esa semana. Acá los jurados le dan oportunidad a un participante; esto se hace para eliminar a tres participantes.

  • Etapa en vivo:

Esta es la sección final de todo el reality y es en donde se comienza cuando quedan un total de 14 concursantes sobrevivientes a los jurados. Lo que implica más exigencia y de igual forma les tocara presentarlo de manera en vivo. Así como exigencia, es el momento de selección, dado a que no será esta vez por parte del jurado, sino más bien por los espectadores que deberán enviar un texto votando con su cantante favorito. Solamente aparecerán los jurados cuando tengan que decidir quién sale y estos se dan a través del usuario que obtuvo menor voto.

  • Etapa final:

Ya cuando quedan 6 participantes en el concurso Yo me llamo, se hace más complicado la situación de cada uno; puesto a que no tendrá oportunidad de salvarse, si no el que reciba menos puntos automáticamente estaría quedando fuera de la competencia.

Estas etapas son las que han llevado al concurso Yo me llamo a lo más grande; dado a que impulsa a los participantes a esmerarse más en lo que son sus imitaciones de cantantes famosos que fueron y que están en el corazón de los aficionados.

Cómo va el Concurso Yo me llamo Online

Este Reality Show va por la sexta puesta en presentación; la cual va de la mano del presentador profesional de origen venezolano Ernesto Calzadilla; así como la acompañante de origen de colombiano Melina Ramírez. Ambos logran constantemente trasmitir al público una compatibilidad, dado a que tienen un encanto que se podría decir que enamora al espectador. Es por ende que se recomienda ver el concurso Yo me llamo en vivo; ya sea por Internet o por la televisión.

En las anteriores presentación de este evento ha sido una verdadera locura; puesto a que ha rompido récord en lo que son las visualizaciones. Inclusive los participantes que dieron vuelta en esas temporadas se conmemoraron por las grandes imitaciones que lograron hacer en ese tiempo. Cabe destacar que a lo largo han realizado unos cambios e ingresos de nuevos segmentos; entre ellos destaca:

  • La etapas de Original y copia: Esta es donde lo imitadores tendrán que similar un vídeo haciendo lo mismo que se interpreta; posterior a ella se evaluaran por el jurado.
  • Etapa mamo a mono: La segunda de nuestra lista se refleja la sección donde algunos imitadores se enfrentaran; para ver quien más se destaca y quien lo haga mejor sera premiado por un monto; además que con esto podrán pasar a la siguiente ronda.
  • Revancha: La ultima que anotamos en nuestra lista es la revancha; la cual consiste que mediante al voto del espectador se incorporan 8 participantes de las temporadas anteriores; para que así compitan con los concursantes que se encuentran en juego actual. El ganador de esta etapa tendrá la ventaja de poder ceder todo o parte del premio; ya eso quedara de parte del participante.

Ver Yo me llamo por Internet

De seguro muchos buscaran la opción de donde ver el concurso de Yo me llamo en vivo por Internet; puesto a que no cuentan con otro medio para poder verlo. Bueno esto no será para nada complicación; dado a que el canal Caracol Tv cuenta con una página en donde permite la visualización de sus programas mediante al formato streaming que generaliza en ella. Además que en nuestro portal sustraemos esta señal; para que así también pueda disfrutar de la misma. Lo más bárbaro es que constituimos a lo que denominaron la televisión gratis por Internet.

Cabe destacar que también existen otros medios; como lo son aplicaciones para dispositivos móviles, así como programas para el ordenador. Estos te llevaran la misma vista, con la única diferencia que tendrán algunos minutos de retrasos.

Nota: Vea el estreno de la serie Yo me llamo en vivo online gratis; dado a que tenemos esta señal para todo nuestro espectador que quiera gozar de este magnífico concurso que se da anualmente. Queremos acotar al visualizador que no somos responsable de esta señal; si no que la sustraemos de la página del canal Caracol Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *